loader

La empresa INTEGRA-sti confía en IlusionmediaTV la producción de sus contenidos audiovisuales 21 febrero, 2018

En IlusionmediaTV hemos iniciado con buen pie la producción de un nuevo proyecto audiovisual, que llevará a la empresa de ingeniería y marcado CE, INTEGRA-sti, a disponer de nuevos contenidos audiovisuales, imprescindibles hoy en día para el desarrollo, crecimiento y consolidación de cualquier proyecto empresarial.

Videos para ferias, productos audiovisuales para RRSS y video corporativo son algunos de los elementos que INTEGRA-sti ha confiado a IlusionmediaTV para su producción. De este modo estamos asesorando, creando y produciendo todo el contenido audiovisual que, sin ninguna duda, reforzará y facilitará el trabajo de los responsable de marketing y comunicación de INTEGRA-sti.

Los primeros contenidos audiovisuales producidos para la empresa INTEGRA sti, son los audiovisuales de la aplicación CEPortal, que podrán verse del 21 al 23 de febrero en Madrid, en la Feria “Smart Doors”, Salón Internacional de puertas y automatismos.

Además, con cada trabajo que realizamos a nuestros clientes, ofrecemos de forma gratuita un pequeño tutorial con todas las “claves” necesarias para poder utilizar y optimizar de la mejor manera todos los productos audiovisuales producidos. En pocos días iniciaremos la producción del video corporativo de INTEGRA-sti.

 

Arturo Orrico

0