loader

Nace IlusionmediaTV, un nuevo proyecto de contenidos audiovisuales 24 enero, 2018

Después de diez años de Vértigo Consulting y casi treinta años de experiencia audiovisual nace IlusionmediaTV, gracias a la unión con otros profesionales de la comunicación y de los medios. IlusionmediaTV es un nuevo proyecto que quiere contribuir a solucionar las necesidades de contenidos audiovisuales de grandes empresas y pymes. Pretendemos ser los socios audiovisuales de estas empresas, con la finalidad de aprovechar todo el potencial de valor que la creación de estos contenidos puede aportar a estas organizaciones.

Los contenidos audiovisuales para empresas e instituciones se han convertido en uno de los elementos mas importantes para la promoción, la imagen y el video marketing de dichas empresas. Videos corporativos que aportan valor a nuestra organización, videos de producto como elementos de venta, contenidos de video marketing para utilizarlos en internet y redes sociales, publicidad, o pequeños proyectos documentales donde poder plasmar la historia y el espíritu de una empresa.

Por eso, desde IlusionmediaTV, te ofrecemos un proyecto multiplataforma totalmente transversal que, con un presupuesto ajustado a tus necesidades, te permitirá disponer de gran cantidad de contenido audiovisual que proporcione una mayor visibilidad ante tus potenciales clientes, mejorare tu imagen de marca y refuerce tus proyectos de responsabilidad social corporativa. Todo ello con elementos y piezas audiovisuales para medios convencionales: como radio y televisión, así como las diferentes redes sociales: como Facebook, twitter o instagram.

Lo hacemos fácil, sencillo y muy cómodo para las empresas. Solo tendrás que decir lo que quieres y nosotros te ofreceremos una solución personalizada y ajustada a tus necesidades. No tendrás que preocuparte por nada mas, seremos tu socio audiovisual, en un mundo globalizado y digital.

tano

0

Leave a Reply

© Ilusion Media TV - Aviso Legal