loader

Cumplimos un año más 30 diciembre, 2016

En unos días finalizará este 2016, y es el momento de hacer “balance de lo bueno y malo”, que diría Mecano en su canción. En la balanza de las ilusiones se mezclan multitud de contradicciones; por un lado el gran número de trabajos realizados durante este año para empresas e instituciones, y por otro la imposibilidad de realizar proyectos en una televisión pública autonómica, por ahora inexistente.

Hemos tenido que evolucionar, cambiar dinámicas de trabajo, adoptar nuevos procesos de producción, aplicar la creatividad pero siempre alejados del tan manido término “low cost”, lo que algunos han querido traducir como “trabajar gratis”. En la combinación de producir con presupuestos ajustados, pero a salarios dignos, está la clave de poder ir trabajando para numerosos clientes durante este año.

BANKIA, Veolia, la cadena hotelera Mágic Costa Blanca, Televisión Popular del Mediterráneo, la cooperativa COINFER, el Grupo Aguas de Valencia, la galvanizadora GALESA, el gimnasio Kinea Fitness, la empresa juguetera “Jas New Time”, o la asociación COCEMFE, son algunas de las empresas e instituciones que han confiado en Vértigo para realizar sus producciones audiovisuales. A todos ellos queremos darle las gracias por confiar en nosotros.

También queremos agradecer a todos aquellos amigos y compañeros que han participado en cada unos de estos proyectos con nosotros. Grandes profesionales del audiovisual valenciano que demuestran día a día, una vez mas, que no hay que ir tan lejos para poder producir desde Valencia al resto del mundo.

Ahora toca llenarnos de buenos propósitos para el 2017 y continuar con la ilusión de trabajar día a día con la esperanza de ver nuestros propósitos cumplidos.

Vértigo Audiovisual

1

Leave a Reply

© Ilusion Media TV - Aviso Legal